grupoellahyoga@gmail.com
HOLA
SOY FIORELLA A. FUENMAYORMe dirijo a tí, querido lector
La senda del árbol
Soy ELLah y te acercaré al camino yogui que nadie te ha contado antes, eso es porque pocos de mi generación expresan abiertamente lo que significa seguir la senda del autoconocimiento en los tiempos que vivimos impulsandonos con la sabiduría ancestral.
Olvida la idea del yoga y sus posturas de ejecución acróbatas, nada más vulgar al verdadero significado de un asana. Y trae a la mente la idea del yoga fuera de la esterilla, en tu vida cotidiana.
Mi objetivo es acercarte a sabidurías que abren la puerta hacia el bienestar y conseguir ser competente en tu día a día, con disciplina, determinación en una atmorfera de atovaloración, comprensión hacia tus capacidades actuales y respeto por el ser que eres en este momento presente.
Mis estudios en ingenieria en construcción civil hace varios años atrás reordenaron mi mente y ayudaron a crear balance entre la mente intuitiva y la mente crítica. La mejor lección que tuve de la facultad es el pensamiento de que, antes de construir algo sólido allá afuera es necesario reconstruir definitivamente nuestro interior. Decidi volcar mi conocimiento al sector de la salud donde encuentro que hay un gran trabajo por hacer en una preocupante realidad que asentada en la mente humana.
No vengo a ofrecerte nada nuevo, parte de mi propuesta ha sido descubierta desde hace un siglo y la otra parte tiene milenios en manifestación. Lo que si te ofrezco, a tí, milenials, que te encuentras en la frontera entre lo antigua y la nueva era, es una opción para encontrar tiempo con tu ser interior, esa magnifica versión de ti que está escondida en algún lugar dentro de tu pecho y que al despertar, te llevará al exito, en lo que sea que quieras, donde sea que te encuentres.
Inicié de la mano con el maestro inicial en en 2011 cuya instrucción traida directo de la india fué muy clara: Hatha yoga. El maestro experimentó una vida en Rishikesh por muchos años como estudiante y como profesor, adquiriendo una vision y pasión admirables, motivándome a incluir en mi rutina una practica de yoga. Rápidamente obtuve resultados, ordenando mi mente adolescente, haciéndola más fuerte y resitente a la inestabilidad y confusión que acompaña la juventud.
solo necesitas entender cómo comenzar y herramientas prácticas y realmente útiles para elevar tus facultades mentales e intuitivas. competencias que estoy segura, nunca te enseñaron en la universidad, pues he pasado inutilmente por varias para finalmente darme cuenta que el auténtico conocimiento está en tu interior y que proviene de la fuente infinita.
Mi misión es colaborar para que las ciencias antiguas y modernas de la salud trabajen en uníon (significado de yoga) para tener una mejor experiencia de la vida, con un mejr bienestar integral. Para ello me he dedicado a prestar colaboración en cada pais al que voy, acercando la herramienta del yoga y la meditación a distintos sectores de la población, y sobre todo a aquellos que estan en riesgo.
Deseo sea de tu agrado este espacio virtual que paso a paso vamos construyendo el grupoellahyoga y yo. muchas gracias por estar aquí hoy leyendo estas lineas, colocando tu confianza en esta universidad de la vida de la cual somos responsable de aprobar todas nuestras materias.
Ahora decide qué facultades integraras hoy a tu vida
Namasté
Pienso que
…Pertenecemos a una época en la que “parece” todo un reto mantener un balance en todas las areas de nuestras vidas, sobre todo en el bienestar y la salud.
Al discurso que nos han dicho de cómo debemos cuidarnos y prevenir las enfermedades le ha faltado sustancia. El alcance de lo que somos es limitado porque no manejamos el conocimiento. la solución yace en la acción de investigar y educarse.
Existen parte del ser humano que no has explorado, partes que tienen la respuesta a quien eres, las emociones que te controlan, pensamientos y patrones de conductas que hoy te definen.
Somo capaces de despertar la sanación desde el interior, acercandonos a las raices del arbol, el arbol del autoconocimiento.
La fusion de la medicina integrativa con las ciencias de la salud es una realidad necesaria para el progreso del humano moderno…

En el presente me encuentro explorando la senda del yoga integral, convirtiendo la gran pasión del yoga en pedagogía, para integrar más calidad, responsabilidad y compromiso a una herramienta muy muy personal que me invita a ayudar a otras personas. Agradezco a todos los maestros, profesores y colaboradores que hoy me han traido hasta aqui, y agradezco además a la dama alquimista interior que mora en el santuario del alma.
grupoellahyoga@gmail.com