Clases

El yoga integral es una adaptación moderna de varias líneas de yoga en una sola, ofreciendo una práctica más completa.

Con la práctica habitual Lograrás abarcar la profundidad necesaria en técnicas de respiración, que te llevarán a experimentar la meditación, reunificación tu consciencia con el guía interior que todos llevamos dentro.

Explora el programa Pranayama para iniciarte y considera practicar desde la comodidad de tu hogar en directo con tu facilitadora Ellah.

Esta adaptación es para personas y practicantes cuyo objetivo es mejorar su estado de salud de manera específica, ya sea para acelerar la recuperación de alguna lesión, intervención quirúrgica o como apoyo complementario en patologías psico-físicas.

Las clases están dirigidas especialmente a personas de la tercera edad, practicantes con tratamiento o en recuperación de cáncer y personas sensibles al trauma.
Revisa las posibilidades de programas especiales o escríbenos y juntos crearemos un nuevo programa adaptado para tu progreso.

Recordamos que, aunque está comprobado científicamente que las terapias complementarias son un apoyo para mejorar el estado emocional y muchos procesos fisiológicos del practicante y como resultado favorece la recuperación debes asegurarte consultar con tu médico el momento mas adecuado para realizar prácticas activas.